Ron Santa Teresa, recibió un financiamiento de 4.390.875 dólares por parte del gobierno nacional

Nicolás Maduro entregó este jueves más de 19 millones de dólares y 9 mil millones de bolívares en financiamientos para varias empresas privadas en el acto de inauguración de la Expo Venezuela Potencia, en el Poliedro de Caracas.

A través del Banco de Comercio Exterior, entregó un financiamiento de 2 millones de dólares a la Industria Química Portuguesa, representada por Jorge Rondón, para la compra de materia prima.

Luego la empresa Gavenplast de Venezuela recibió 4 millones de dólares para compra de materia prima y ampliación de su planta. Nestlé de Venezuela recibió 9 millones de dólares, también para materia prima.

Ron Santa Teresa, cuyo representante Alberto Vollmer dio el primer discurso del evento, recibió un financiamiento por 4.390.875 dólares, destinados a la adquisición de activos fijos.

Plumrose de Venezuela obtuvo un crédito por 3 mil millones de bolívares para ejecutar obras de mejora de suelos, levantamiento de infraestructura y suministro de servicios básicos.

Asimismo, la Camaronera El Cantar obtuvo un financiamiento por 1.200 millones de bolívares y la Distribuidora Orisur, productora de alimentos cárnicos, recibió 5.724 millones de bolívares para adecuar su planta.

Finalmente, la Fábrica Nacional de Radiadores recibió recursos para la adquisición de activos fijos y línea de créditos rotativos para descuento de facturas de sus exportaciones.

Tomado de: Contrapunto

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s