Solidaridad militante con Manuel Sutherland. Por: CSR-El Topo Obrero

Camarada, hay mentes tan pequeñas que quieren tapar el sol con el dedo de tu despido pero tan solo han colocado una estrella dorada en tu historial. Escribirte para manifestar nuestra solidaridad militante con la suerte que hoy corres es un poco redundante, pues desde hace tiempo hemos publicado tus escritos dándole “carretera” para que eduquen a más de uno, pero es redundancia que no sobra.

Los censores de la burguesía no pueden tolerar voces que se digan ciertas verdades como lo ridículo, ahogado en ignorancia, de hablar de guerra económica, o del terrible futuro que nos espera al pueblo trabajador de lograr ellos aplicar en toda su magnitud el plan anticrisis que han cocinado y del cual ultiman detalles y lee bien que los llamamos “censores de la burguesía” y no del estalinismo, pues aunque superficialmente son comparables sus acciones, tenemos que decir en honor a la verdad histórica que lo de Stalin provino del campo del movimiento obrero, ¿de una degeneración de la política obrera? Sí, pero del campo obrero, de quienes liderizaron un proceso contrarrevolucionario apoyándose en las relaciones sociales no capitalistas producto de la primera revolución obrera triunfante en la historia de la humanidad, en cambio tu haz sido ejecutado por los representantes de una ala burguesa, que prostituyendo cierto lenguaje socialista, se desnuda cada día que pasa hasta quedar “en pelo” a falta de los miles de millones de dólares que les bañó producto de la renta petrolera, que se oponen con toda la violencia de la que son capaces a que pueda nacer un nuevo estado obrero y un verdadero gobierno de los trabajadores en el continente americano. Los métodos de estos enanos burgueses ni siquiera pueden compararse siquiera con la guillotina revolucionaria francesa que ayudó a limpiar de la escoria los campos de la Francia revolucionaria.

¿Seremos capaces de levantar un Tsunami que ayude a barrer no solo a tus ejecutores directos, sino a las clases a quienes representan?. Claro que lo podremos hacer, Manuel. Vamos a usar todos los mecanismos a nuestro alcance, los que no han podido ser barridos por la política antiobrera chavista – bolivariana y los que la clase obrera en su respuesta avance contra el paquetazo Económico del Nuevo Pacto de Punto Fijo que augura hambre miseria y represión, va a crear en su triunfante andar hacia la destrucción del capitalismo y la construcción del socialismo que soñaron y pelearon los padres del marxismo revolucionario.

Manuel, vamos a fortalecer la unidad de la clase y su vanguardia en torno a esta, sumando la propuesta de tu reenganche al programa que se votó en el encuentro del pasado 16 de febrero de la Plataforma de Izquierda y que es la bandera que liderará las presentes – futuras luchas por la liberación económica y social del proletariado y el pueblo oprimido.

Vamos Manuel, que la antihistoria sea derrotada en lo táctico y en lo estratégico, cueste lo que nos cueste.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s