Partido Socialismo y Libertad (PSL), Marea Socialista e independientes de izquierda presentan propuesta alternativa a la AN

MS PSL Mérida

A mediodía de este martes, el Partido Socialismo y Libertad (PSL) formalizó ante el CNE la inscripción de las candidaturas a la Asamblea Nacional por los cuatro circuitos y la lista del estado Mérida. Las postulaciones corresponden a un acuerdo electoral entre el PSL, activistas de Marea Socialista e independientes de izquierda.

El circuito 1 lo encabeza el dirigente obrero Luis Pineda, por el circuito 2 va el luchador comunitario Larry Fernández, el circuito 3 lleva a Alcedo Mora (hijo), y por el circuito 4 la activista contra la corrupción y la impunidad Yasmeli Pernía. La lista la encabeza Simón Rodríguez Porras, activista de medios de comunicación alternativos.

Con el propósito de contribuir a la construcción de una alternativa revolucionaria, el programa de más de treinta puntos presentado por los candidatos y candidatas contempla la lucha contra el ajuste gubernamental que castiga al pueblo trabajador y destruye los salarios; la exigencia de una auditoría pública de la administración del control de cambio, y la necesidad de una amplia movilización contra la criminalización de la lucha social, el sicariato y la desaparición forzada.

Tomado de: laclase.info

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s